Josef Ajram recreará el Ultraman para recaudar dinero y alimentos para Cáritas Ibiza

Josef Ajram recreará el Ultraman para recaudar dinero y alimentos para Cáritas Ibiza

| ILD | News

Josef Ajram, nombrado embajador de Ibiza Luxury Destination en 2015, quinto clasificado del mundo en la disciplina del Ultraman, se une a la recaudación de fontos en tiempos de COVID-19. Para ello, mañana sábado 25 de abril a partir de las 08.00 horas, Ajram recreará la segunda etapa del Ultraman con el objetivo de recaudar dinero y alimentos para Cáritas Ibiza. La actividad se enmarca en el festival ‘Todo saldrá bien’ en el que música y deporte se unen para ayudar en tiempos de coronarivus.

Se trata de 276 kilómetros en los que pedaleará al ritmo de la mejor música para, con su granito de arena, «devolver Ibiza a su luz y recordar que el éxito de la isla surgió desde valores tan importantes como la tolerancia y la generosidad». Dj’s de la talla de Sebastian Gamboa, también embajador de Ibiza Luxury Destination (puedes consultar aquí su entrevista) y referente de la música en el mundo, se unen a la causa para luchar contra una de las peores situaciones que se recuerdan en el archipiélago.  Según Josef Ajram explica: «Ibiza me ha dado mucho durante estos años, por lo que quiero aportar, desde la humildad y el esfuerzo, captar fondos que irán directamente a Cáritas Ibiza». Ajram  ya lleva dos sábados con más de 20.000 visitas durante el directo y más de 3.300 euros recaudados por el momento.

Te dejamos la entrevista que le hicimos como embajador en 2015 en la que nos habla como conoció la isla y lo que más le gusta de Ibiza para que puedas consultarla: aquí. 

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]