Skip to main content
Six Senses Ibiza inaugura el programa bianual de retiros e inmersiones.

Six Senses Ibiza inaugura el programa bianual de retiros e inmersiones.

| ILD | News

El bienestar es libertad. Es una invitación a explorar, a encontrar un sentido de propósito para comprender lo que hace que la vida sea significativa en nuestra búsqueda para ser una persona más sana y feliz. Para vivir más inteligentemente el presente para un futuro de vida increíble. 

En este camino, Six Senses Integrated Wellness proporciona la mejor base posible para ayudar a las personas a prosperar en sintonía con su fluir natural. Desde expertos pioneros, médicos y practitioners, a una combinación única de ciencia de alta tecnología y terapias de alto contacto.

Desde la comida que comemos hasta la forma en que dormimos, la gente que conocemos y la tierra que pisamos. El bienestar en todas sus esferas -físico, mental, emocional y social- está integrado en la experiencia Six Senses Ibiza, cuyo entorno idílico, en armonía con la naturaleza, forma el escenario perfecto de calidad, confort y paz para facilitar la transformación.

Recientemente inaugurado en la luminosa bahía de Cala Xarraca, el primer resort en España y segundo en Europa de la marca hotelera pionera en wellness estrena este mes de septiembre su Programa de Retreats & Signature Immersions.
Dos veces al año, durante los meses más frescos, Six Senses Ibiza recibirá a reconocidos profesionales médicos, practitioners y expertos en ámbitos diversos relacionados con el bienestar personal para ofrecer en Ibiza un calendario de retiros e inmersiones al más alto nivel.
Combinando ciencia de alta tecnología, tradiciones curativas ancestrales, tratamientos de spa holísticos y actividades personalizadas de bienestar, Six Senses Ibiza es el nuevo destino wellness del Mediterráneo, un destino 5* cuya visión es capturar la auténtica experiencia de Ibiza de comunidad, espiritualidad y celebración.

Six Senses portada

Retiros - Una vez en la vida, dos veces al año. 
Del 3 al 10 de septiembre, Six Senses Ibiza presenta Grow a New Body, un retiro de siete días a cargo de los prestigiosos doctores Alberto Villoldo y Mark Hayman.
Psicólogo y antropólogo médico, Alberto Villoldo ha estudiado las prácticas curativas de la Amazonia y de los chamanes incas durante más de veinticinco años. En la Universidad Estatal de San Francisco fundó el Laboratorio de Autorregulación Biológica para estudiar cómo la mente crea tanto la salud como las enfermedades psicosomáticas. Fundador de la
Four Winds Society, donde enseña la práctica de la medicina energética y la recuperación del alma, y de la Light Body School, encabeza expediciones anuales a la Amazonia y a los Andes para trabajar con los sabios maestros del continente americano. El doctor Mark Hayman es experto en nutrición, autor de bestsellers sobre alimentación como Food Fix y una
de las voces más eminentes de la medicina funcional en Estados Unidos, donde preside el departamento de Estrategia e Innovación del Cleveland Clinic Center for Functional Medicine.
Grow a New Body es un programa de vanguardia orientado a la regeneración celular a través de la alimentación. A diferencia de otros programas, no sólo persigue el bienestar físico y/o mental, sino que se dirige a campos menos visibles como la energía sagrada y la reconexión por medio de estrategias de desintoxicación y el poder de los alimentos de origen
vegetal, activadores de las moléculas de la felicidad.


Del 6 al 10 de octubre, Six Senses Ibiza presenta Journey to Profound Transformation a cargo de la galardonada terapeuta británica Marisa Peer.
Considerada internacionalmente como una de las terapistas de mayor reputación, ’Mejor Terapeuta del Reino Unido’ según la revista Men’s Health, Marisa Peer suma más de tres décadas ayudando a personas a realizar cambios profundos en su vida, incluyendo a deportistas de elite y estrellas de Hollywood. Es la creadora de la Rapid Transformational Therapy
(RTT®), una terapia de optimización de la mente basada en los principios de hipnoterapia, psicoterapia, programación neurolingüística, terapia conductual cognitiva, neurociencia y neuroplasticidad que produce cambios rápidos, efectivos y duraderos en las personas.
En este retiro de cinco días de transformación y sanación profundas, Marisa Peer ofrecerá las claves para desbloquear el potencial individual, restaurar el equilibrio, ganar claridad e impulsar hacia el éxito en todos los aspectos de la vida, sin tener que ceder, de acuerdo a su enfoque, en absolutamente nada, “Para mejorar el sistema inmune y ser una persona positiva, todo empieza por cómo pensamos y cómo nos hablamos a nosotros mismos. Una persona positiva entiende que los pensamientos controlan los sentimientos, los sentimientos controlan nuestras acciones y nuestras acciones controlan nuestra vida”, explica.

Del 20 al 26 de octubre, Six Senses Ibiza abrirá el calendario de Signature Immersions, con dos retiros, con enfoque detox holístico y de yoga. Las Signature Immersions Six Senses Ibiza son experiencias enriquecedoras, espirituales, immersivas y profundas; retiros que amplían la zona de confort curados por practitioners punteros mundialmente, diseñados para ayudar a aprender más, amar más y ser más.

La primera YogaFlow Signature Immersion celebrándose en Six Senses Ibiza será conducida por James De Maria, cuya filosofía parte de una perspectiva general e integra el yoga con elementos de danza, técnicas de liberación y trabajo en grupo. Tras una década dedicado a la danza como bailarín y coreógrafo para espectáculos de The Royal Opera House y The English National Opera, desde 1999 se ha dedicado a la enseñanza del yoga, basándose en la importancia de la respiración (Pranayama) y la amabilidad, minimizando la tensión el cuerpo para crear libertad de movimiento y una transformación suave pero profunda.
Este retiro de siete días persigue crear un espacio que nutra al corazón para salir del ciclo de las rutinas diarias y conectarse nuevamente con aquello que nos hace sentir vivos. Una semana de yoga, baile y celebración, salpicada de una saludable dosis de magia ibicenca, para alejarse de las pantallas y renovar las perspectivas de vida reconectándose con uno mismo y los demás. A medida que la fuerza física mejora, la circulación sanguínea aumenta y el sistema nervioso enciende su respuesta curativa, la energía vital (Prana) puede fluir sin obstrucciones y naturalmente nos encontramos abiertos al cambio.

Con un enfoque detox holísitco, BodyFlow Signature Immersion ha sido diseñado para recuperar el sentido de ligereza, curiosidad y amor por la vida. Dirigido por Shlomo Dharma, con este retiro de siete días Six Senses Ibiza invita a celebrar un nuevo comienzo impulsado por la energía especial de la isla a cargo de este reconocido healer experto en detox y limpieza corporal con más de 25 años de experiencia en procesos de transformación. Su Method of Multidimensional Technique (MDT) combina métodos modernos y ancestrales como ayuno, danza, yoga, respiración y varias formas de meditación.
Desintoxicación no significa privación. Significa llenar los días con todo lo que nos nutre, a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Este programa facilitará la activación de mecanismos de curación innatos mientras se deshace de preocupaciones bailando para celebrar la desintoxicación con una gran dosis de alegría permitiendo que el cuerpo se libera y cultivando la conciencia de nuestra energía interior.
La transformación ocurre cuando apertura, conciencia, tiempo, las personas, el lugar y la experiencia en sí se unen en perfecta armonía para habilitarla. Six Senses Ibiza se abre como un espacio de armonía, con los más altos estándares de confort, para ayudar a lograrla.

Más información: https://www.sixsenses.com/en/resorts/ibiza/wellness-spa/retreats

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]