Skip to main content
Ibiza Luxury Destination presenta su nuevo catálogo

Ibiza Luxury Destination presenta su nuevo catálogo

| ILD | News

En la noche del 10 de julio más de un centenar de personas se reunieron en 7 Pines para la presentación anual del catálogo Ibiza Luxury Destination, evento en el que también se presentaron a los nuevos embajadores. 

Este año Ibiza Luxury Destination presenta ya la novena edición del catálogo, cuya primera edición se lanzó en diciembre de 2010 con 34 empresas, y que ha ido creciendo año tras año hasta llegar a las 48 de hoy en día. Todas ellas pasan un filtro para incorporarse al club y tienen sobradamente demostrado que cumplen con los criterios de calidad que exigen, tanto los clientes como la normativa. 

 "Con todo ello, nuestro slogan de que EL LUJO ES ESTAR EN IBIZA se hace realidad, no solo para nuestros visitantes, sino también para nosotros los residentes", explicó la presidenta del club de producto Marina Amorós. Algo que conocen de primera mano los embajadores, a los que agradecemos el cariño que muestran por la isla y que que ya suman este año 36. Personas conocidas por su trayectoria profesional, para los que Ibiza es un lugar especial y que se consideran apasionados de la isla.  Entre los asistentes se encontraban dos de los anteriores embajadores Carlos Martorell y Sebastián Gamboa. 

Entrega de insignias a las nuevas embajadores: Irantzú Bartolomé y Anastassia Mcqueen

embajadores yMarina

Así, la saxofonista Anastasia McQueen que, además puso la nota musical de la noche, es muy conocida en Ibiza por sus actuaciones en directo en más de 30 países de todo el mundo. Actualmente, es residente de la fiesta Vintage by Sebastian Gamboa y ha posado como modelo para la revista de Ushuaïa Ibiza y revista de Pachá, ha sido portada de varias revistas internacionales y trabajado para campañas publicitarias de marcas multinacionales. También ha colaborado en programas de televisión de Rusia, Belorusia y España. Anastasia compagina su carrera musical con su empresa Q Ibiza especializada en deportes acuáticos y eventos.

La soprano Irantzú Bartolomé reside en Ibiza compaginando su trabajo de solista con el de profesora de canto en el coro Ciudad de Ibiza y en las escuelas municipales del Patronato Municipal de Música de Ibiza y de Can Blau en San Agustí. Después de haber actuado en óperas como Don Carlo de Verdi o Elektra, en septiembre debutará con el papel de Nedda de la ópera Pagliacci de R. Leoncavallo en la ópera de Fuerteventura. También cerrará este año el ciclo de las Nits del Museo de Etnografía 2019 de Santa Eulària des Riu.

Los otros dos embajadores de este año, que no pudieron asistir al evento son: Linus Roth y David Marqués. Linus Roth es uno de los violinistas clásicos más fascinantes de su generación. Es el fundador y director artístico de Festival Ibiza Concerts, una serie anual de conciertos que tienen lugar en el Claustro de Eivissa en Dalt Vila. Linus Roth toca el violín Stradivari "Dancla" 1703, un préstamo del L-Bank Baden-Württemberg. Su última grabación con la London Symphony Orchestra ha recibido, entre otros, el premio de la industria del fono alemán. Es profesor de violín en la Universidad de Augsburg, fundador de la International Weinberg Society y del Festival Schwäbischer Frühling en Alemania.

El ibicenco David Marqués es guionista, director, autor teatral... Curtido en el cine más independiente, este año ha sido el autor del guion de Campeones, dirigida por Javier Fesser, el mayor éxito comercial y crítico (Goya a la Mejor Película y seleccionada por la Academia para representar a España en los Oscar...) del cine español de 2018. Por este trabajo ha sido nominado al Goya al Mejor Guion Original, y se le ha concedido el Premio Nacional del Deporte aplicado a la Artes y las Ciencias.

Entrega de insignia a Beachouse Ibiza:
Se entregó también la insignia de Ibiza Luxury Destination a la nueva empresa adherida este año: Beachouse Ibiza. Restaurante idílico situado en playa d'en Bossa. Un refugio frente al mar con alma bohemia, Beachouse se encuentra en la famosa Playa d’en Bossa de Ibiza. Sirve cocina rústica y auténtica mediterránea, una mezcla de sabores familiares y nuevos. Los menús de temporada están cuidadosamente diseñados para satisfacer todos los gustos y preferencias dietéticas.   

Directiva red

La maestra de ceremonias y actriz Bárbara Hermosilla agradeció a los presentes su asistencia, así como a los colaboradores que apoyaron el evento: empezando por los anfitriones 7 PINES y su equipo, que ofrecieron el cóctel en un marco insuperable. También a Vin Doré, que ofrecieron la copa de bienvenida, al disc jockey Jacobo Saavedra, la aportación de Ginebra Law, la decoración del espacio por parte de Artnatur o los retoques de maquillaje que ofrece Laura Furné de Dream makers. También agradeció a Vueling, su colaboración al traer a amigos periodistas desplazados desde varios puntos del país y a las empresas de transporte de nuestro club, Ibiza Gran Turismo, Luxive-Dipesa e Ibiza Vip Bus. 

Foto uno

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]