Adlib, fuente de inspiración

Adlib, fuente de inspiración

| ILD | News

Adlib nació en 1971 cuando los primeros hippies fusionaron la vestimenta tradicional de la isla con tejidos de todo el mundo. Adlib, moda ibicenca se ha convertido en fuente de inspiración que nace de un modo libre y natural con cerca de 30 firmas adheridas a esta marca de la isla. sus diseños han evolucionado presentando piezas únicas, elaboradas a mano y dignas de "alta costura".

La frescura y la originalidad de estas prendas mantiene hoy esa línea intacta, aunque son renovadas cada año por sus diseñadores. Después de más de 48 años, la Pasarela Adlib vuelve cada verano a encandilar a ibicencos, turistas y extranjeros por su fusión con el estilo hippie, por su respeto hacia las formas naturales del cuerpo, por su comodidad, base de su esencia, y por haber conseguido, con mucho esfuerzo, un estilo atemporal a la moda basado en la misma filosofía: “viste como quieras pero con estilo”.

Este año no se celebrará la pasarela Adlib, pero te invitamos a descubrir la libertad de la moda adlib en este vídeo: VER VÍDEO.