Elegancia y discreción en tus transportes en Ibiza

Luxive, marca perteneciente a Dipesa Group con más de veinte años de experiencia, se convierte en la opción elegida para aquellos que buscan un transporte de la más alta calidad en la isla de Ibiza. Por su larga trayectoria en el transporte en coches de alta gama con conductor, Luxive es capaz de ofrecer un servicio selecto, serio, profesional, orientado al cliente y con un servicio regulado que permite garantizar los más altos estándares de calidad, en consonancia con los valores de Dipesa Group.

Luxive cuenta con los últimos modelos de vehículos de alta gama de marcas como Mercedes-Benz, Audi o Tesla y una amplia flota de microbuses VIP, siempre en perfectas condiciones, equipados con la última tecnología y un alto grado de confort para garantizar un transporte exclusivo y de la máxima confianza.

La quinta esencia de la distinción automovilística:

Mercedes S

El Mercedes Clase S es la perfecta combinación entre vanguardia y clasicismo. Un vehículo con clase para el público más selecto.

Un icono histórico:

Saloon

Este Rover Saloon de 1936 transforma cualquier ocasión en una experiencia memorable. Su melodiosa combinación entre tradición y estatus lo convierte en el complemento sublime para ocasiones singulares. Refinamiento británico para ocasiones especiales.

Desde Autos Dipesa le aseguramos que su traslado en Ibiza será un recorrido que jamás olvidará.
Más información y reservas: 971 30 37 91

vehiculo lujo con chofer

  • Created on .

Stay in contact

Stay up to date by subscribing to our newsletter.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
971 302 490

© 2019 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]