Celebra este San Valentín en Ibiza

¿Imaginas una escapada  de un fin de semana a Ibiza con tu pareja para celebrar el próximo San Valentín? Descubre la belleza de la isla en febrero con el paísaje de los almendros en flor,  la tranquilidad de sus calas y sus preciosas puestas de sol de invierno. 

Te presentamos algunas ideas para hacer de vuestro San Valentín en Ibiza una experiencia inolvidable:

- Una noche de ensueño en el Hotel Can Curreu, situado en San Carlos, uno de los lugares más emblemáticos de Ibiza. Un hotel rural con encanto cuya casa original data de hace doscientos años que ha ido siendo reformada respetando los elementos característicos de su construcción conviertiéndose en un auténtico paraíso para el descanso.  Completa tu fin de semana con un paseo a caballo, un circuito termal con masaje y un excelente menú degustación. Ver más: aquí.

Cancurreured

- Para desplazaros por la isla, encontrarás la mayor tranquilidad y confianza en los vehículos con chófer que ofrecen nuestras empresas asociadas: Luxive (Dipesa), Ibiza Gran Turismo (Ibizatours&Islandbus) o Autocares Guasch y Serra. Máximo confort y servicio para vuestro fin de semana en la isla mientras vosotros os dedicais a disfrutar de las vistas.  

Dipesa-Roover-Saloon

- ¿Qué os parece una noche en una de las Junior Suite de Pacha? El Hotel, es ya un símbolo de Ibiza, situado en el Paseo Marítimo de Marina Botafoch y con una decoración que conjuga lo urbano con lo ibicenco, no os dejará indiferentes. Además, podréis disfrutar de la deliciosa oferta gastronómica que ofrece su restaurante.
Más información: aquí. 

pacha restaurante

  • Created on .

Stay in contact

Stay up to date by subscribing to our newsletter.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
971 302 490

© 2019 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]