PURE SEVEN SPA PRESENTA SU CALENDARIO DE ESPECIALISTAS

| ILD | Noticias
Terapeutas de renombre invitados en el 7Pines Resort Ibiza 
 
› Oasis ibicenco de bienestar en la "isla blanca"
› Varias ofertas como Yoga, Ayurveda y MTC
› Yoga de la Luna Llena para canalizar la energía 
 
El balneario Pure Seven de 7Pines Resort Ibiza recibe la nueva temporada con un programa de "Visiting Practioners" de primera clase. En Pure Seven, el bienestar no es sólo una tendencia, sino una forma de vida. Ya sea Ayurveda, yoga y terapia del sonido o medicina tradicional china: el spa Pure Seven invita a terapeutas de renombre internacional a intervalos para que ofrezcan a los huéspedes del resort y a los huéspedes externos enfoques holísticos y a la medida de cada uno de ellos para el bienestar físico y mental. La amplia vista al mar Mediterráneo y la impresionante isla de Es Vedrà son otras de las atracciones naturales que hacen de un momento en el balneario una experiencia especial. 
seven3
"Dependiendo de sus necesidades, el equipo del spa y yo apoyaremos, acompañaremos y trataremos a los huéspedes con enfoques holísticos. Queremos llevar a nuestros huéspedes emocionalmente y físicamente a un punto en donde puedan sentir satisfacción interior y disfrutar plenamente de sus vacaciones en el 7Pines Resort", explica Lucia Peris, Directora de Spa y Bienestar de Pure Seven spa. "Por eso este año hemos decidido trabajar con  terapeutas de renombre que alternarán entre el spa y los tratamientos que ofrecemos a nuestros huéspedes". 
 
Suraj Varma – Especialista Ayurvédico 
 
Del 17 al 29 de junio de 2019, el Pure Seven Spa da la bienvenida a Suraj Varma. El viene de una familia de generaciones de practicantes de Ayurveda y ofrecerá su experiencia en sanación a los huéspedes durante su estadía en Pure Seven este verano. Además de tratamientos como Kerala Karma - un tratamiento tradicional ayurvédico con peeling, masajes y tratamientos faciales calmantes - Suraj Varma también ofrece tratamientos intensivos que alivian el dolor crónico, el insomnio o la falta de energía y equilibran los siete chakras del cuerpo.  
 
Hamir Kaur – Yoga Guru  
 
Del 15 al 25 de agosto de 2019, Hamir Kaur, una profesora de yoga con experiencia internacional, consultor de fitness y terapeuta de sonido, será una invitada de 7Pines Resort. Con más de 25 años de experiencia, su yoga y sus técnicas de sanación con sonidos se inspiran en las antiguas enseñanzas de la India, la medicina china y el Reiki japonés. Hamir Kaur ofrece Kundalini Yoga, que combina movimiento, técnicas de respiración y meditación, meditación con gong y Reiki para equilibrar el flujo de energía del cuerpo. 
 
Dr. Rui Pedro Loureiro - Doctor en Medicina Tradicional China (MTC)   
 
Del 1 al 11 de septiembre, el Dr. Rui Pedro Loureiro, médico tradicional chino y acupuntor licenciado con 19 años de práctica clínica en China, Londres y Portugal, lo está esperando. El Dr. Loureiro realiza varias técnicas de acupuntura, como por ejemplo mejorar los problemas de salud o tratar aspectos cosméticos como la reducción de arrugas o de celulitis.  
seven6
 
 
El acantilado como estudio y el mar Mediterráneo como lista de reproducción.
El spa Pure Seven y sus alrededores son perfectos para los huéspedes que desean mantenerse activos durante su estadía o comenzar su viaje de entrenamiento físico. Además del entrenamiento personal, también se pueden reservar sesiones privadas y en grupo de Pilates, yoga y HIIT (High Intensity Interval Training). El gimnasio cuenta con máquinas cardiovasculares LifeFitness, pesas y equipos de fuerza. Además, hay muchas otras formas de aumentar el ritmo cardíaco y el consumo de calorías mientras se disfruta de unas vistas incomparables y de una naturaleza pintoresca; paseos por los bosques de pinos y las colinas, piragüismo, ciclismo a campo traviesa y carreras, por nombrar sólo algunas. Las ubicaciones de Yoga y Pilates incluyen el edificio de spa con vista al mar, la playa vecina y la misteriosa gruta de roca cerca del resort. Otro punto culminante para los apasionados del yoga son las sesiones de Yoga de la LUNA COMPLETA: Cada organismo reacciona con la influencia de la luna, que orbita la tierra y ejerce diferentes fuerzas de atracción sobre los seres y elementos de la superficie terrestre. El cuerpo humano reacciona con diferentes fases energéticas en las que a veces se dispone de más o de menos poder mental y físico. En Full Moon Yoga la sensación de coraje y el poder lunar se vuelven tangibles e impactan en la energía de tu cuerpo.  
 
Para más información sobre 7Pines Resort y reservas, visite www.7pines-ibiza.com   
 

Otras noticias recomendadas

Marina Ibiza renueva su distintivo Bandera Azul

Marina Ibiza renueva su distintivo Bandera Azul

La Bandera Azul se iza de nuevo en Marina Ibiza  Marina Port de Mallorca, y Marina Palma Cuarentena  Las marinas de IPM Group son reconocidas un año más con el distintivo Bandera A...
Nuestro embajador Linus Roth organiza Ibiza Concerts

Nuestro embajador Linus Roth organiza Ibiza Concerts

El International Classical Music Festival tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2019.Los tres conciertos se celebrarán en el patio interior del Claustro del Convento de los Dominicos,...
Campos de Ibiza, la esencia de la isla capturada en un perfume (3)

Campos de Ibiza, la esencia de la isla capturada en un perfume (3)

Descubre y disfruta las fragancias de la isla con sus gamas de perfumes, geles de baño, leches hidratantes, aceites corporales, jabones, velas perfumadas, ambie...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]