El club de selección de hoteles con encanto de España, Rusticae, ha otorgado seis reconocimientos para poner en valor el esfuerzo de los hoteleros “al decidir dedicarse en cuerpo y alma a sus proyectos”. Uno de ellos, el Premio del Público 2020 ha sido entregado al Hotel Rural Can Lluc, situado en San Rafael y miembro de Ibiza Luxury Destination.
La fundadora de Rusticae, Isabel Llorens, define el hotel rural Can Lluc como "Paz, lujo y relax rodeados de naturaleza". Y no es para menos, ya que es un verdadero oasis de paz situado en una zona de alto valor ecológico, lo que proporciona una profunda sensación de paz y bienestar altamente valorada por los huéspedes.
Bautizado con el nombre de su propietario Lucas, quien junto a Tina regenta este hotel, lleva ya 3 lustros siendo uno de los referentes Rusticae en la isla de Ibiza.

El pasado año, Hotel Rural Can Lluc también recibió el premio a Mejor Producto Internacional del club de hoteles boutique Rusticae, reconociendo los esfuerzos de este pequeño hotel familiar para dar a conocer la esencia de Ibiza fuera de España.
Algunos de los lujos que ofrece Can Lluc durante todo el año, y que son especialmente apreciados por los visitantes que buscan una versión más tranquila de Ibiza en verano: la reconexión con la naturaleza y con uno mismo, la tranquilidad, sus puestas de sol en un estilo decorativo que consigue transportar al huésped a una Ibiza auténtica y rural, con impresionantes vista a los jardines, panorámicas del campo y de los viñedos que lo rodean.