Skip to main content
Premio Rusticae del público 2020 al Hotel Rural Can Lluc

Premio Rusticae del público 2020 al Hotel Rural Can Lluc

| ILD | News

El club de selección de hoteles con encanto de España, Rusticae, ha otorgado seis reconocimientos para poner en valor el esfuerzo de los hoteleros “al decidir dedicarse en cuerpo y alma a sus proyectos”.  Uno de ellos, el Premio del Público 2020 ha sido entregado al Hotel Rural Can Lluc, situado en San Rafael y miembro de Ibiza Luxury Destination.

La fundadora de Rusticae, Isabel Llorens, define el  hotel rural Can Lluc como "Paz, lujo y relax rodeados de naturaleza". Y no es para menos, ya que es un verdadero oasis de paz  situado en una zona de alto valor ecológico, lo que proporciona una profunda sensación de paz y bienestar altamente valorada por los huéspedes.
Bautizado con el nombre de su propietario Lucas, quien junto a Tina regenta este hotel, lleva ya 3 lustros siendo uno de los referentes Rusticae en la isla de Ibiza. 

jardin

El pasado año, Hotel Rural Can Lluc también recibió el premio a Mejor Producto Internacional del club de hoteles boutique Rusticae, reconociendo los esfuerzos de este pequeño hotel familiar para dar a conocer la esencia de Ibiza fuera de España.

Algunos de los lujos que ofrece Can Lluc durante todo el año, y que son especialmente apreciados por los visitantes que buscan una versión más tranquila de Ibiza en verano: la reconexión con la naturaleza y con uno mismo, la tranquilidad,  sus puestas de sol en un estilo decorativo que consigue transportar al huésped a una Ibiza auténtica y rural, con impresionantes vista a los jardines, panorámicas del campo y de los viñedos que lo rodean.

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]