Skip to main content
Palladium Rewards, nuevo programa de fidelización de Palladium Hotel Group (2)

Palladium Rewards, nuevo programa de fidelización de Palladium Hotel Group (2)

| ILD | News

Palladium Hotel Group celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de Palladium Rewards, un nuevo programa de fidelización que refuerza su apuesta por convertir clientes en fans y recompensar la fidelidad de quienes repiten. El grupo hotelero se muestra así fiel a su propia filosofía, y busca fortalecer la relación con los clientes para que su experiencia sea todavía más personalizada y exclusiva.

A través de un programa de puntos, que el cliente obtiene con cada reserva en los hoteles, restaurantes y centros de bienestar del grupo, los miembros de Palladium Rewards pasan por las categorías de Follower, Promoter, Ambassador y, en el nivel más alto, Fan. Y con ello van obteniendo ventajas exclusivas como late check out, un upgrade en su reserva, desayunos gratis y descuentos al reservar la estancia en los hoteles de las distintas marcas de Palladium Hotel Group.

El grupo presenta Palladium Rewards con una campaña de lanzamiento que premiará con 250.000 puntos a los 10 miembros del programa que más registros de amigos consigan hasta el 1 de diciembre de 2020. Estos 250.000 puntos equivalen a una estancia de una semana en uno de los hoteles de Palladium Hotel Group en el Caribe, y cada premiado podrá elegir cómo gastar sus puntos: donde quiera, cuando quiera y con quien quiera. Además, los premiados accederán directamente al nivel más alto de membresía, el de Fan.

Clientes alojados o no
Palladium Rewards va más allá y recompensa también a los clientes que no están alojados en los hoteles, pero disfrutan de sus servicios. Deleitarse con la variada oferta gastronómica de los restaurantes de los hoteles o relajarse con uno de los tratamientos de belleza de los spas y centros de bienestar del grupo, también permite obtener puntos y canjearlos. 

El objetivo de la compañía es que el cliente sienta que la fidelidad hacia sus marcas de confianza siempre tiene recompensa, y labrar entre ellos una relación cada vez más perfecta. Conocer bien los intereses y los gustos de los clientes es fundamental para poder ofrecerles un servicio personalizado y exclusivo, y con Palladium Rewards ya es posible obtener recompensas por disfrutar de los servicios preferidos de cada uno.

palladium red dos

Un programa 100% digital
Palladium Rewards es un programa 100% digital. La innovación y la digitalización son dos pilares básicos de la compañía hotelera, que lleva décadas apostando por la transformación digital y las nuevas tecnologías para mejorar constantemente el servicio al cliente. Por ello, el programa de fidelización de Palladium Hotel Group es exclusivamente digital y no cuenta con tarjetas físicas ni trámites en papel.

Para pertenecer a Palladium Rewards solo hay que entrar en rewards.palladiumhotelgroup.com y registrarse. Siguiendo unos sencillos pasos, el usuario ya podrá disfrutar de las ventajas del programa y empezar a acumular puntos con cada reserva.

Palladium Hotel Group lleva más de medio siglo adaptándose a las necesidades de los nuevos viajeros y redefiniendo la experiencia de los clientes para seguir ofreciendo estancias y servicios personalizados y únicos en cada uno de sus hoteles y destinos. Y Palladium Rewards es un paso más hacia la exclusividad y el trato diferenciado que buscan los clientes del grupo. 

Sobre Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cincuenta años de trayectoria. El grupo cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, y opera diez marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, BLESS Collection Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios. Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM). www.palladiumhotelgroup.com

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]