Skip to main content

Gran Hotel Montesol Ibiza & Loewe

| ILD | News

blanco-y-negro-red

Inaugurado en 1933 como el primer hotel de Ibiza, Gran Hotel Montesol Ibiza forma parte de la historia y de la vida de la isla. Integrante de la exclusiva etiqueta Curio Collection by Hilton, Gran Hotel Montesol Ibiza ocupa un edificio de estilo colonial declarado Bien de Interés Cultural (BIC) por la Ley de Patrimonio Histórico Nacional. Un hotel-boutique situado en una ubicación inmejorable -el Paseo Vara de Rey, en el distrito histórico de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad-, cuyo interiorismo es obra del prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violán.

 Elegante, vibrante y cosmopolita, los acontecimientos más extraordinarios de la isla se han vivido y se celebran en este 5 estrellas completamente reformado en el año 2016, considerado por los ibicencos un símbolo de la isla y el partner favorito de marcas de lujo como Loewe para desarrollar acciones memorables en la isla y colaboraciones inspiradas en Ibiza.

Por segundo año consecutivo, Loewe da la bienvenida a los huéspedes de Gran Hotel Montesol con un kit exclusivo que incluye objetos en edición limitada como un pai pai de la colección Paula's Ibiza by Loewe, un fanzine y un vinilo de coleccionista. Además, los huéspedes de Gran Hotel Montesol Ibiza pueden disfrutar durante todo el verano de experiencias únicas, como visitar de forma privada la Loewe Pop Up Store situada en el Museo de Arte Contemporáneo d'Eivissa o disfrutar de una sesión de personal shopping en la suite del hotel.

loewe-agrandada

La pasión por la historia, la tradición, el diseño e Ibiza ponen en valor una joint-venture entre una de las marcas insignia de la moda internacional y un hotel cargado de significado para la isla.

habitacion-baño

La historia de Gran Hotel Montesol Ibiza es la de la excelencia y el amor por Ibiza. Referente social, cultural y artístico de la isla, Gran Hotel Montesol Ibiza es el mejor ejemplo de cómo las grandes marcas se atraen entre sí para ofrecer experiencias excepcionales en Ibiza.

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]