Skip to main content

El lujo de Ibiza es estar en Ibiza

| ILD | News

cala-conta-red

En la isla de Ibiza podrás descubrir rincones llenos de magia y encanto como, conocer la historia de Ibiza paseando por la ciudad antigua de Dalt Vila, descubrir la fabula de “Els Fameliars” en un recorrido por la orilla del río de Santa Eulària des Riu, disfrutar de una espectacular puesta de sol en el paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany o desde la playa de Benirràs e, incluso, disfrutar del paso de las aves migratorias en parque natural de Ses Salines. Un baño en las aguas cristalinas de sus maravillosas calas, hará que te sientas en el paraíso. Porque el lujo de Ibiza, es estar en Ibiza. 

Ibiza tiene tantas caras y brinda tantas opciones como uno pueda desear: paseos a caballo, golf, inmersiones en las zonas más impresionantes del Mediterráneo, galerías de arte, conciertos de ópera y Jazz... Los que ya han estado en la isla, siempre vuelven, regresan para descansar, para divertirse, para esconderse, para enamorarse, para tomar el sol... y siempre para soñar.


puesta-de-sol-red

Ibiza está considerada como uno de los destinos más carismáticos del Turismo de Lujo internacional. Cada año artistas nacionales e internacionales de todos los ámbitos sociales regresan a la isla para descansar en sus vacaciones, ya que Ibiza les da la tranquilidad que aporta estar rodeado de naturaleza, sumergirse en aguas cristalinas y disfrutar de su amplia oferta de ocio.

redsaladeta

En Fomento del Turismo de la isla de Ibiza, desde hace ya 80 años, trabajamos para impulsar las distintas facetas, que hacen de Ibiza, una de las marcas turísticas de más fuerza e identidad, a nivel mundial. Uno de nuestros proyectos es la marca de calidad: Ibiza Luxury Destination, desde el que un selecto grupo de empresas locales que han dedicado su trabajo y esfuerzo para ofrecer el mejor servicio adecuado a cada cliente, trabajan en común siendo un sello de calidad y confianza para disfrutar del lujo de estar en Ibiza. 

Para quien esté pensando en Ibiza como destino de su próximo viaje o evento, Ibiza Luxury Destination se convierte en su mejor apoyo. Nuestro equipo se pone a su disposición para ofrecerles asesoramiento de forma rápida y sin ningún tipo de coste.


Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]