Skip to main content

Eiviluxury, Medicina Estética & Beauty Experiences en Ibiza

| ILD | News

Grande.Eivilaser FotoVictorPrieto 03

De la mano de la prestigiosa y visionaria Dra. María Bufí -quien, a lo largo de los últimos años ha venido liderando la Medicina Estética y el Láser Médico en Ibiza-, nace Eiviluxury, un proyecto que, también abanderado por Bufí, pretende aglutinar en la capital pitiusa un nuevo concepto -holístico, integrador y absolutamente lúdico- de entender el embellecimiento facial y corporal.

Con una potente carta de servicios -donde destacan las últimas técnicas en Rejuvenecimiento Facial, Tratamientos Antiaging, Cuidado Corporal, Nutrición, Dietas y Adelgazamiento, Soluciones Wellbeing y, por supuesto, la Cirugía Estética-, Eiviluxury suma además a su arsenal médico estético propuestas rabiosamente jóvenes para los más coquetos, que encontrarán en las fabulosas instalaciones de esta Clínica de Medicina Estética un “gym”, tratamientos flash de última hora y los “must” pre-party imprescindibles para disfrutar la isla de Ibiza con el rostro y el cuerpo a punto.

Eiviluxury cuenta, como no podía ser menos, con profesionales de vanguardia, aparatología médico estética de última generación y un equipo humano altamente cualificado que no duda en hacer de cada tratamiento una experiencia inolvidable.

eiviluxury

En Eiviluxury podrás encontrar: Cirugía estética y reparadora, Medicina estética, Nutrición y dietas, Rich beauty experiencies, Boogie Solutions, Unidad ginecológica antiaging y unidad capilar.

Eiviluxury - Calle Canarias 41, Bajo. EIVISSA. ILLES BALEARS. SPAIN. TELÉFONO: +34 971 312 902. MÓVIL: 673 332 003. FAX: +34 971 194 220. EMAIL:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]