Skip to main content

Ibiza Luxury Destination se consolida como la marca de calidad de la isla

| ILD | News

Inbiza.jpg

Ibiza Luxury Destination, tiene presencia en las ferias de turismo internacionales más importantes del mundo.

Este año se han incorporado empresas como Sud Ibiza Suites, Autocares Guasch Serra, el restaurante Tatel Ibiza, The Ibiza Wedding Planner, el Restaurante Zela y Golf Ibiza.

Ibiza Luxury Destiantion se consolida como la marca de confianza y calidad para turistas y residentes de Ibiza al ser un sello de garantía de que las empresas cumplen con todos los requisitos exigibles. 


Este sello de calidad ques Ibiza Luxury Destination, asiste a las principales ferias de turismo de todo el mundo como la International Luxury Travel Market, para ofrecer un producto exclusivo a un nuevo visitante que empieza a ganar fuerza en la isla.

Nuevos asociados a Ibiza Luxury Destination

 

Se suman este año nuevas empresas de servicios como Autocares Guasch Serra, con su oferta de vehículos de alta gama, Sud Ibiza Suites, ejemplo de alojamiento renovado y reconvertido y los restaurantes Tatel Ibiza, el proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, y Zela, con un concepto asiático-mediterráneo y creado por los socios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar junto con el grupo Kabuki. Por último también se suma la empresa de servicios organizadora de eventos The Ibiza Wedding Planner y  Golf Ibiza, cuya titularidad ha asumido la cadena hotelera AzuLinehotels.

Este listado ya lo componen empresas como los agroturismos Atzaró, Can Curreu, Can Lluc, Cas Gasí y Sa Talaia, hoteles como Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, Hard Rock Hotel Ibiza, Hacienda Na Xamena, Hotel Montesol, el Hotel Pacha, Insotel Fenicia Prestige, S’Argamassa Palace, ME Ibiza o Grand Palladium White Island. Además de Blue Marlin, Casa Colonial, Cafetería Montesol, Es Nàutic, KM5 Ibiza, Montauk Steakehouse, Nassau Beach Club, Ocean Beach ClubUshuaïa.

También contamos con empresas  de vivienda Turística como Ecoibiza-Ibiza Lux Villas, S’Argamassa Villas, Ibiza Country Villas, NAME IT Ibiza o Ibiza Vip Agency, que se encargan de atender todas las necesidades de sus clientes y todo tipo de servicios, ya sean náuticos con Marina Ibiza o Rumbo norte. Ibiza Luxury Destination cuenta también entre sus socios con el catering The Chef Ibiza, firmas de moda como Campos de Ibiza y Charo Ruíz, servicios de belleza como los que ofrecen Perfumerías Clapés ,Es Vip Class y  Eiviluxury o transporte en coches de lujo con conductor de la mano de Luxive-Dipesa y Ibiza Gran Turismo. Y otra prestaciones como Ibiza Car Park Service y Q Premium.

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]