Skip to main content

Hierbas de Ibiza Perfumes, nuevo socio del club

| ILD | News

hierbasdeibiza001

Queremos dar la bienvenida a un nuevo socio de Ibiza Luxury Destinatión, en este caso Hierbas de Ibiza Perfumes que se une al selecto grupo de miembros que forman este club. Una empresa que desde Ibiza, llega a todo el mundo, contribuyendo a la divulgación del buen nombre de Ibiza.

Transparente, jovial y luminosa, la refrescante fragancia unisex de Hierbas de Ibiza Perfumes despierta un torrente de emociones positivas a su paso. Es el culmen de una tradición familiar en la perfumería que se remonta a 1965.

El amor por esta isla, la devoción por las cosas hechas con cariño y el respeto hacia la naturaleza y nuestro entorno conforman una personalísima manera de entender la perfumería, apostando por una producción limitada en la que cada unidad es una creación que cobra identidad propia.

hierbasdeibiza002

Nueva York, Tokio, Sídney, Ámsterdam, la línea de Hierbas de Ibiza Perfumes ha cruzado los siete mares con su esencia mediterránea por bandera, luciendo orgullosa el ADN ibicenco que le caracteriza en los mostradores más top de medio mundo. El poder evocador de su inspirada paleta olfativa traslada irremediablemente a este paraíso de paredes encaladas, limpios amaneceres y cielos azules, siendo numeroso el público internacional que las ha convertido en talismán de su día a día.

El aroma de su inimitable formulación magistral despliega en toda su plenitud los ricos matices que aportan los aceites esenciales destilados artesanalmente por la familia Torres de Can Cascais a partir de plantas y frutos crecidos en la propia isla tales como tomillo, salvia, romero, limón, naranja… el sello ‘lujo’ que distingue a esta línea de perfumería y cosmética viene precisamente avalado por su autenticidad.

hierbasdeibiza003

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]