Skip to main content

Esta Semana Santa pásalas en Ibiza

| ILD | News

sa-talaia.jpg

¿Estás pensando dónde puedes pasar la Semana Santa en Ibiza?

Nosotros te recomendamos unos hoteles rurales en Ibiza que no te puedes perder y que presentan toda la esencia de la Isla de Ibiza.



Agroturismo Atzaró:  Situada en el corazón de la isla de Ibiza y rodeada por un vergel de naranjos, Atzaró es un oasis invadido por aromas de azahar, romero y lavanda. Un hogar que huele a Mediterráneo y que ofrece todo tipo de experiencias para que, en cada momento, puedas disfrutar de un lugar diferente por naturaleza.

Hotel rural Can Curreu: Hotel Rural situado en una extensa finca rústica, con una naturaleza intacta. El respeto a la arquitectura original del lugar configura su esencia, y la belleza del paisaje en el que se integra uno de sus encantos más valiosos. 

Hotel rural Can Lluc: El hotel rural Can Lluc está situado en el corazón de la isla de Ibiza, en un tranquilo valle de gran valor ecológico, rodeado de bosque de pinos, algarrobos, higueras y olivos milenarios.
Un lugar idílico dónde el espíritu mediterráneo de la isla permanece en cada rincón, y donde poder disfrutar de la calma y espectacular paisaje interior de Ibiza.

Hotel Cas Gasí: Es un pequeño hotel de lujo situado en la ladera meridional de una colina hacia un precioso valle, con vistas excepcionales sobre mitad de la isla.

Agroturismo Sa Talaia: Ubicado en lo alto de una encantadora colina, el Agroturismo Sa Talaia reúne sofisticación y lujo en plena naturaleza para crear un ambiente exclusivo de bienestar. Su equilibrada combinación entre lo tradicional y la vanguardia produce un ambiente cálido y acogedor.


 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]