Skip to main content

Emergency Staff, gestión integral de servicios sanitarios

| ILD | News

emergency01

Emergency Staff es una empresa que da respuesta a las necesidades sanitarias de nuestro entorno, distinguiendo en su trabajo cuatro grandes ejes sobre los que la empresa ofrece sus servicios: Entornos Lúdicos, Centro de Formación, VIP y Venta de Material Sanitario.

- ENTORNOS LÚDICOS, ofreciendo asistencia sanitaria integral en los mejores clubs del mundo. También estan presentes en conciertos, eventos deportivos, fiestas populares así como en grabaciones publicitarias, películas y documentales. Del 2007 al 2017 han realizado + de 41.000 asistencias y un 97% tasa evitación traslado hospitalario.

emergency02

- CENTRO DE FORMACIÓN. En Emergency Staff ofrecen formación especializada dirigida a profesionales de Medicina, Psicología, Enfermería, Policía, Bomberos, entre otros. Su formación está diseñada con la metodología ES3 Emergency Emotional Experiential Simulation, modificando patrones emocionales y de conducta mediante experiencias prácticas con alto contenido en estrés y realismo en situaciones de emergencia para una mejor consecución del desarrollo del profesional.

- VIP, atención sanitaria de calidad, asistencia exclusiva y personalizada a clientes que visitan Ibiza y buscan recibir un servicio sanitario y/o wellness al más alto nivel. Proporcionan cualquier servicio que el cliente pueda necesitar, 24 horas al día, 7 días a la semana, garantizando estricta confidencialidad, calidad en el servicio, discreción y seguridad sanitaria.

emergency03

- VENTA DE MATERIAL SANITARIO. Emergency Staff, también está especializada en la venta de material sanitario de emergencias y material medico.

Alta calidad, con respaldo legal y efectividad de servicio. Su sistema de asistencia integral en entornos de ocio reduce hasta en un 97% los traslados a centros hospitalarios. Una dilatada experiencia que ofrece un respaldo legal y efectividad en el servicio. Gestión de servicios sanitarios de primer nivel a todo tipo de organizaciones, instituciones y empresas.

Emergency Staff, Carrer de l’Arquebisbe Cardona Riera, 17, 07800 Eivissa, Illes Balears. Teléfono +34 971 090 173 Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Web www.emergencystaff.es 

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]