Skip to main content

¿ Buscas un hotel tranquilo y de alta calidad ?

| ILD | News

sargamaspalace.jpg

En S'Argamassa Palace Suit Hotel podrás gozar de un lujoso ambiente, es un hotel concebido para todos aquellos que buscan servicios de alta calidad y una estancia inolvidable en un lugar tranquilo, con el encanto y el lujo del mundo de los pequeños hoteles. Ubicado en un enclave privilegiado rodeado de bosques de pinos, ofrece desde sus terrazas, una incomparable vista hacia el mediterráneo así como la playa de Cala Pada.

 


El hotel dispone de 3 diferentes tipos de suites:
- Junior Suite: Situadas en la planta baja y primera planta con vistas a la piscina y terraza. Estas suites miden entre 35m2 y 40m2.
- Suite Preferente: Situadas en las plantas superiores (segunda y tercera), ofrecen vistas panorámicas hacia el mar, bosque y piscina. Por su localización en el hotel, disfrutan de una tranquilidad incomparable. El tamaño de estas suites ronda los 45m2.
- Grand Suite:Las suites más grandes se distribuyen a lo largo de la primera planta y están equipadas con una cama de tamaño King Size. Además, disponen de una terraza privada con vistas a la piscina, el mar y el bosque mediterráneo que caracteriza nuestra isla. Las Grand Suites miden hasta 60m2.
Todas las habitaciones están distribuidas en un dormitorio y salón-comedor separado con kitchenette. Además, todas ofrecen balcón o terraza según su localización en el hotel.

sargamasa-1.jpg


Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]