Skip to main content

Arranca la temporada en Ibiza con un toque de Rock

| ILD | News

superior-red

Para un grupo que está de gira, no hay nada más importante que una buena elección del lugar donde relajarse y descansar antes o después de un concierto. 

Si eres tú quien está de vacaciones también el lugar donde te alojes es una decisión muy importante que hará que disfrutes de tus vacaciones. Por eso, Hard Rock Hotel Ibiza, pone a tu disposición 493 habitaciones de primera clase, con todo lo que puedas desear. Desde ropa de cama exclusiva y servicio a la habitación las 24 horas, hasta terrazas con unas bellísimas vistas al Mediterráneo. Alojarse aquí será más que una simple estancia de hotel, será una auténtica experiencia vital. Rockea o relajate, tu eliges.  

La escena musical y de entretenimiento de Ibiza está catalogada como una de las mejores del mundo y Hard Rock es una referencia musical universal. Por eso, Hard Rock e Ibiza están indisolublemente inmersos e inspirados por el poder de la música. La combinación de uno y otro te garantiza una experiencia musical que jamás olvidarás. Disfruta de una combinación explosiva que te traerá la oferta de entretenimiento en directo más famosa de la isla. 

Desde su insuperable colección de Memorabilia del rock hasta los eventos de talla internacional en vivo y en directo, estarás rodeado por el sonido día y noche. Quién sabe, tal vez seas el próximo en escribir alguna partitura en tributo a nuestro trocito de paraíso. Nosotros te inspiramos: te ponemos el ambiente, el espacio, los instrumentos, y los equipos técnicos que puedas necesitar.

terraza-red

Si prefieres descansar, las habitaciones de Hard Rock Hotel ofrecen todas las comodidades para las verdaderas estrellas. Disfruta de una vista privilegiada del mar Mediterráneo. Déjate envolver de la elegante decoración de las habitaciones, de sus motivos y sus texturas inspiradas en la música y sus artistas. Y, por supuesto, descansa con todas las comodidades más exclusivas, como por ejemplo en un dormitorio de 33 metros cuadrados delicadamente amueblado y equipado, con una decoración de vanguardia en tonos cálidos y relajantes, un diseño moderno y una iluminación de cromoterapia que tú mismo podrás personalizar.

Unas habitaciones elegantemente decoradas y lujosamente amuebladas. Échate a tomar el sol o disfruta del atardecer, en tu terraza privada embellecida aún más con las vistas a la piscina, al jardín, al escenario principal o al mar. 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]