Marina Ibiza estrena instalaciones de lujo

Written by ILD on .

foto1 37

UNA NUEVA ZONA DE SHOPPING & DINNING CONVIERTEN LA MARINA EN EL HOT SPOT DE IBIZA.

Abre un nuevo restaurante dentro de la marina, que será el lugar de moda de esta temporada. Antes de terminar su construcción, ya está completo y tiene lista de espera.

El paseo central se convertirá en un centro comercial en el que han aterrizado marcas internacionales de lujo. En Ibiza no existía ninguna zona para hacer compras de alto nivel y Marina Ibiza será ese lugar.

El puerto tendrá un nuevo aspecto más verde, más ibicenco y mucho más adaptado para el paseo y para disfrutar de la experiencia de visitar Marina Ibiza.

Ubicada en la milla de oro de la isla, Marina Ibiza reúne el lujo y los servicios exclusivos de una marina 5 estrellas, que se traducen en una experiencia única. Ya sea por tierra como visitante o amarrando en sus pantalanes preparados para barcos de hasta 110 metros de eslora, este sofisticado puerto tiene las mejores vistas de la ciudad, la mejor oferta de ocio como es el Cabaret Lío, una restauración exquisita como la cocina ibicenca del Calma y un espacio ideal para compras de lujo con marcas internacionales que próximamente llegarán al puerto. Porque más que una marina, Marina Ibiza es un estilo de vida.

Vacaciones familiares de lujo en S'Argamassa Palace

Written by ILD on .

37609810 1747231572027808 5498398058389438464 o

En S'Argamassa Palace encontrarás un servicio de calidad en un lugar tranquilo y rodeado de pinos. Uno de los orgullos del S'Argamassa Palace es grande al afirmar que es y seguirá siendo un hotel familiar en Ibiza.

El encanto de ser un hotel familiar en ibiza: Regentado como si fuera un negocio familiar, el Suite Hotel S'Argamassa Palace adora a las familias. Es el encanto de ver cómo padres e hijos disfrutan juntos de una estancia agradable lo que anima a brindar el mejor servicio a unos y otros.

Despierta tus sentidos en Atzaró

Written by ILD on .

Jardin-red

Tanto si necesitas aprender a encontrar tu equilibrio integral como perfeccionar tu técnica de Yoga, Atzaró es el lugar perfecto para que cuerpo y mente se encuentren. La calidad de sus instalaciones, los tratamientos que se imparten, la belleza y el concepto único de SPA y de Agroturismo lo convierten en el sitio ideal para la realización de retiros de Yoga, nutrición y bienestar tanto para alumnos como para profesores.

Descubre Nassau y disfruta de Ibiza

Written by ILD on .

restaurante-red

Situado en el tramo final de la emblemática Playa d'En Bossa, encontrarás Nassau Beach Club, un espacio que transmiete la esencia de la cultura mediterránea tanto en su gastronomía como en la calidez del servicio. Sus vistas cominadas con el azul del mar y la luz del sol hacen que una reserva en Nassau Beach Club se convierta en una experiencia inolvidable. 

Can Lluc, uno de los hoteles más exclusivos por Conde Nast Traveller

Written by ILD on .

foto1 5

Este año Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas aparece recomendado en una de las guías de referencia de España y Portugal y una de las más selectas de todo el país. Hablamos de la Guía de Restaurantes, Hoteles y Vino de Condé Nast Traveler, escrita por algunos de los mejores periodistas y gastrónomos de todo el estado como Xavier Agulló, Alejandra Ansón, Mar de Alvear, Esther Ibáñez, Gema Monroy o Anabel Vázquez, entre otros.

Vuelve la música en directo a Sir Joan Hotel

Written by ILD on .

not 00975 1


La primavera trae de nuevo la música en directo al hotel Sir Joan Hotel, situado en el Passeig Joan Carles I de Ibiza. Disfruta de actuaciones en directo con talentos internacionales y no te pierdas los delisiosos cócteles o platos del Chef del Sir Joan Hotel Jesse Katzman.

Fiesta de la Primavera en Atzaró

Written by ILD on .

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2019, A PARTIR DE LAS 12'00H. EL 31 DE MARZO, EN AGROTURISMO ATZARÓ

Despierta Ibiza! Sean todos bienvenidos a La Fiesta de la Primavera en Atzaró! El evento favorito de Ibiza, el que marca la apertura de la temporada en la Isla, la tradición manda y cada primer domingo de primavera nos reuniremos en un marco incomparable como lo es el Agroturismo Atzaró. Este año la fecha en la que Ibiza despierta es el 31 de Marzo desde las 12 del mediodía.

Arranca la temporada en Ibiza con un toque de Rock

Written by ILD on .

superior-red

Para un grupo que está de gira, no hay nada más importante que una buena elección del lugar donde relajarse y descansar antes o después de un concierto. 

Si eres tú quien está de vacaciones también el lugar donde te alojes es una decisión muy importante que hará que disfrutes de tus vacaciones. Por eso, Hard Rock Hotel Ibiza, pone a tu disposición 493 habitaciones de primera clase, con todo lo que puedas desear. Desde ropa de cama exclusiva y servicio a la habitación las 24 horas, hasta terrazas con unas bellísimas vistas al Mediterráneo. Alojarse aquí será más que una simple estancia de hotel, será una auténtica experiencia vital. Rockea o relajate, tu eliges.