Planifica unas vacaciones de lujo

Written by ILD on .

Si buscas planificar unas vacaciones de lujo en Ibiza, en el club de producto de Fomento Ibiza Luxury Destination encontrarás todo lo que necesitas.

foto

Ibiza tiene tantas caras y brinda tantas opciones como uno pueda desear. Los que ya han estado en la isla siempre vuelven, regresan para descansar, para divertirse, para esconderse, para enamorarse, para tomar el sol... y siempre para soñar. No te pierdas nuestras entrevistas a verdaderos apasionados de la isla como Mark Van Der Loo, Fonsi Nieto, Aitor Ocio, Javier Moro, Josef Ajram, Madame De Rosa... LEER ENTREVISTAS

Además del entorno natural que hace de Ibiza un paraíso, Ibiza Luxury Destination aúna un selecto grupo de empresas que han dedicado su trabajo y esfuerzo para ofrecer el mejor servicio adecuado a cada cliente, siendo un sello de calidad y confianza para disfrutar del lujo de la isla. 

Consulta la oferta de servicios de Ibiza Luxury Destination: Alojamiento, Alquiler y venta de villas, Transporte, Náutica, Servicios, Tiendas, Restaurantes, Ocio... 

Descubre los packs especiales San Valentín en Campos de Ibiza

Written by ILD on .

Descubre los packs especial San Valentín en Campos de Ibiza, donde encontrarás una variada gama de fragancias que despiertan los sentidos por su frescura y originalidad: Mandarina fresca, cedro, agua de rosas, Flor de Jazmín, Flor de Almendra, esencia de Higo... 

Campos de ibiza

Visita su web y compra tu pack regalo a través de su tienda online: TIENDA ONLINE

En el video te mostramos también algunas ideas para sorprender a esa persona tan especial para tí: VER VIDEO

 

Un día de lujo en Ibiza

Written by ILD on .

Aprovecha la temporada de invierno en Ibiza para disfrutar de unas tranquilas vacaciones con el lujo que ofrece la isla en estos meses: excursiones por la montaña recorriendo sus calas, paseos en barco, a caballo... 

s argamassa villas

Una excelente opción para tu alojamiento es Cabau S'Argamassa Villas. Su decoración exquisita con elementos de vanguardia, la singularidad de las líneas blancas y su estilo ibicenco, dotan a cada villa de personalidad propia. Todo un lujo salir de la villa y poder disfrutar de un encantador paseo por la costa pasando por la playa de S'Argamassa, Cala Pada, Niu Blau y acabando la ruta en Santa Eulària.  La misma ruta, puede hacerse alquilando un catamarán, velero o yate en Rumbo Norte, en el que además podemos pedir un delicioso catering a The Chef Ibiza con una asistencia personalizada y servicio de excelencia. 

Cala Martina

Después de una mañana activa, que mejor que relajarse con un tratamiento de belleza en Perfumerías Clapés  o ir de compras a una de las tiendas de la conocida diseñadora de moda Adlib Charo Ruíz o encontrar un buen regalo en Campos de Ibiza, donde podrás encontrar un amplio abanico de fragancias inspiradas en los campos de Ibiza.

Mercedes

Para el desplazamiento, que mejor opción que alquilar un vehículo con conductor en Ibiza Gran Turismo, empresa que lleva trabajando en la isla más de 15 años con un excelente servicio y profesionalidad, y para acabar el día, que mejor que disfrutar de una cena en el mítico Café Montesol en Ibiza, un espacio único con una excelente selección de tapas españolas y completa carta de cócteles. 

 

 

THE IBIZA BRIDAL WEEK

Written by ILD on .

Del 31 de marzo al 2 de Abril 2017, en el Palacio de Congresos de Santa Eulália des riu se celebrará THE IBIZA BRIDAL WEEK.

¿QUÉ ES THE IBIZA BRIDAL WEEK?
IBW es la primera feria de bodas boutique de Ibiza. Un espacio donde se reúnen los proveedores más prestigiosos de todos los ámbitos relacionados con el sector nupcial en Ibiza.Los novios tendrán la posibilidad de acceder a una información de calidad, contratar los servicios necesarios para ese día tan especial y la oportunidad de hacer talleres intensivos y estar preparado para el día de tu boda. 
 
Un día dedicado para networking entre empresas del sector.
 
 ibiza bridal week

Atención sanitaria de calidad con Es Vip Class

Written by ILD on .

Si buscas una atención sanitaria de calidad en Ibiza, Es Vip Class ofrece un servicio de alta calidad con la mayor discreción y privacidad. 

Es vip class

Es Vip Class es una empresa formada por personal sanitario multidisciplinar dirigido a clientes que buscan una atención personalizada garantizando la máxima calidad en el servicio y pudiendose desplazar a residencias particulares, hoteles, fiestas privadas, salidas en barco, asistencia en vuelos...

Tu villa de lujo en Ibiza

Written by ILD on .

Tu sueño hecho realidad en Ibiza:

paisaje

Alquila o adquiere en propiedad tu villa de lujo en Ibiza. Ibiza Country Villas, con una experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario dispone de las ubicaciones más selectas de Ibiza. Para alquilar o para comprar tu propiedad, contacta con Ibiza Country Villas y encontrarás lo que buscas

Vista alegre

El equipo de Ibiza Country Villas le ayuda a encontrar su sueño en un entorno espectacular

Presentación de un nuevo socio: Sud Ibiza Suites

Written by ILD on .

Querémos darle la Bienvenida a nuestra nueva empresa asociada a Fomento del Turismo, el complejo de Sud Ibiza Suites, que se localiza en Ibiza ciudad, en primera línea de playa, a 6 km del aeropuerto y a 10 minutos andando de Dalt Vila (Patrimonio Mundial de la Unesco).

Sud apuesta decidida por la salud y la vida sana, hace que sea un establecimiento libre de humos y donde se aceptan niños.A través de su programa “Health, Fitness and Cycling”, se puede disfrutar gratuitamente de su espectacular Gimnasio de 62m, con máquinas de fitness de última generación, y del Servicio Gratuito de Bicicletas con las que poder hacer ejercicio, y a un tiempo, descubrir los muchos encantos de Ibiza ciudad.

web

 
 

Recuerdos Montesol: Concurso de Fotos

Written by ILD on .

Ya es 1 de diciembre, a tan pocos días de la Navidad es momento de echar un vistazo atrás, cuánto tiempo y cuántos recuerdos… Nos gustaría que tú también dieses rienda suelta a la nostalgia y rememorases con nosotros la historia del Gran Hotel Montesol. 

Concurso Montesol

Por ello, del 1 al 18 de diciembre puedes participar en el concurso #RecuerdosMontesol, una forma de poner en valor tus fotografías a la vez que compartes con nosotros grandes momentos.

Elegiremos un ganador y dos finalistas. El ganador podrá disfrutar de la cena de gala de Fin de Año que celebraremos en Café Montesol. Los finalistas ganaran una cena para dos personas valorada en 80€ para cada uno previa reserva.

Sigue las instrucciones que encontrarás en nuestra página del concurso.

¡Únete y participa! : 
https://a.cstmapp.com/p/16376