Medicina Estética Preventiva: Cuidarse ahora para estar mejor después

Written by ILD on .

20170908 125813

Cada vez se oye más hablar de la Medicina Estética Preventiva como una herramienta para aminorar a largo plazo los signos del envejecimiento,  reduciendo la tasa de necesidad de tratamientos invasivos e incluso intervenciones quirúrgicas en muchos pacientes.

Existen cada vez más técnicas no invasivas y productos medico-estéticos, que se utilizan para reducir los signos de la edad, que pueden comenzar a aparecer desde tempranas edades, dependiendo de la persona.

Ibiza en Semana Santa

Written by ILD on .

IMG 0440

La isla de Ibiza es uno de esos lugares que lo tiene todo en Semana Santa, tradición, naturaleza, buen tiempo, oferta para todo tipo de público, las mejores playas del mediterráneo, mercadillos típicos ibicencos... todo. El clima templado de esta época del año la hacen un destino idóneo para quien busca los primeros rayos de sol del año y por que no, hasta el primer baño de mar.

7pines, nuevo socio

Written by ILD on .

7pines01

Esta semana damos la bienvenida a un nuevo socio de nuestro club Ibiza Luxury Destination, se trata de 7 Pines, el nuevo destino de lujo que propone abrir durante todo el año en un entorno único de la isla.

Enclavado en un frondoso bosque de pinos en un acantilado sobre el mar y con la mágica isla Es Vedrà de fondo, Seven Pines Resort Ibiza es la encarnación del lujo relajado ibicenco. Situado entre la espectacular Cala Conta y la apartada Cala Codolar, su ubicación promete una de las mejores vistas para observar la puesta de sol en la isla blanca.

Apertura Blue Marlin 2018

Written by ILD on .

20180429-Opening-BLUEMARLIN

El próximo domingo 29 de abril, ante el hermoso fondo de la bahía de Cala Jondal, se levanta el telón en el escenario Blue Marlin Ibiza con una gran apertura para dar comienzo a lo que promete ser un verano espectacular.

Casa Colonial: Club, arte, diseño y eventos

Written by ILD on .

 

colonial02

Casa Colonial Ibiza es sinónimo de la atmósfera relajada de un club, de un estilo caracterizado por el arte y el diseño, música y eventos, así como de una oferta atemporal que destaca por el excelente servicio. Representa las facetas más cultivadas del estilo de vida colonial: una conversación distendida entre amigos, un personal atento pero no importuno, un entorno fascinante y una calma idónea para disfrutar de la fusión única entre cocina tailandesa y mediterráneo-francesa.