Skip to main content
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel incluye un menú vegano en "The unexpected Breakfast" este verano

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel incluye un menú vegano en "The unexpected Breakfast" este verano

| ILD | News

‘The Unexpected Breakfast’, el popular concepto de brunch de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ofrece nuevas e irresistibles variedades culinarias para esta temporada y añade más opciones saludables y platos veganos.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel vuelve con más fuerza que nunca. Tras abrir las puertas de The Ushuaïa Tower el 1 de mayo y The Ushuaïa Club el 15 de mayo, el hotel más emblemático de Ibiza ha querido evolucionar su innovador brunch, ‘The Unexpected Breakfast’, mejorando aún más la experiencia de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, tanto para los huéspedes como de los visitantes de Playa d'en Bossa en Ibiza.
Entre sus opciones a la carta para esta temporada, The Unexpected Breakfast incluye un menú vegano con una amplia gama de opciones de comida y bebidas saludables que harán las delicias de todos los que visiten la Isla Blanca.

platos veganos

En esta nueva variedad culinaria de comida vegana se ofrecerán platos como ensalada griega vegana con tofu, tabulé de quinoa, hummus, baba ganoush, guacamole o una zona de comida cruda. Además, entre las delicias de este nuevo servicio, destaca una variedad de opciones de poké que incluyen arroz o ensalada de quinoa al estilo hawaiano con pescado marinado, además de una selección de frutas o verduras con opciones vegetarianas y veganas.
Para los amantes de las bebidas, se ha creado una zona solo y exclusivamente de batidos que se preparan al momento y que se caracterizan por sus propiedades revitalizantes, energéticas y vitamínicas. Y para aquellos que quieren cuidarse, el hotel ofrece su versión más saludable con desayunos continentales que incluyen productos sin gluten, ensaladas, yogures, mueslis y diferentes tipos de panes. Todo ello, con posibilidad de tener siempre una opción vegana.

candy

Otras novedades de este año son los seis sabores diferentes de donuts que se pueden encontrar en la zona Circus Candy; los auténticos ingredientes italianos al estilo deli con quesos enteros recién cortados en Little Italy; y crepes y gofres clásicos en la zona belga.
Por último, The Unexpected Breakfast seguirá ofreciendo sus variedades más características hasta el momento, entre las que destacan el espacio dedicado a frutas del mercado, el patio de comidas francés, el servicio de jamón cortado a mano, los kebabs y su show cooking. Sin duda, una combinación perfecta que ha hecho que este brunch se haya convertido en uno de los más famosos de la isla pitusa.

fruta

The Unexpected Breakfast se sirve todos los días en horario de 8 a 11:30.

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]