Skip to main content

Space Ibiza celebra su 25 aniversario haciendo historia

| ILD | News

ANA2577 OK

Más de 10.000 personas celebran los 25 años de Space Ibiza en un emocionante y multitudinario evento sin precedentes.

Un cuarto de siglo no se cumple todos los días y eso se notó en el asombroso espectáculo de la gran ceremonia organizada por Space Ibiza. Como en todas las fechas importantes, el mejor club del mundo montó su ya mítico escenario al aire libre, 'Open Air Arena'. Una cúpula futurista con enormes pantallas LED acompañaban a los artistas que se congregaron en esa área para homenajear las legendarias fiestas bajo la luz del día.

A la mejor música electrónica se unió un espectacular show de iluminación y animación. Hasta hubo espacio a la experimentación, ya que se mezcló el baile flamenco con la contundencia del Techno obteniendo una apuesta artístico-musical nunca vista, con el riesgo que conllevaba una actuación de este tipo en plan sesión.

El Ballet Flamenco dirigido por Antonio Márquez, primer miembro masculino del Ballet Nacional, dejó a los asistentes totalmente emocionados con una perfecta sincronización entre el tempo de las canciones y unos precisos zapateados que se añadían a la composición musical.

El 25 aniversario de Space comenzó a las 16:30h con Jason Bye, residente de We love... y continuó con una selecta representación de artistas de la escena electrónica internacional. Shaun Reeves, el pionero integrante de Visonquest, los hermanos Tiefschwarz, el reencuentro de Layo & Bushwacka,la radiofónica Annie Mac,el imprescindible Erick Morillo y el Detroit Techno de Carl Craig fueron los encargados de dar la bienvenida a la medianoche ibicenca.

El momento más emocionante se produjo cuando Pepe Roselló, fundador de Space Ibiza, subió al escenario para agradecer a todo el mundo estos 25 años de éxitos. "Gracias a cada uno de vosotros por formar parte de la historia de Space. Hoy todos juntos celebramos 25 años. ¡Muchas felicidades!".

Para el que no pudo asistir, Ibiza Global Radio e Ibiza Sónica retransmitieron algunas de las sesiones de la noche. Además, BE-TV ofrecía vía streaming el 25 Aniversario de Space Ibiza, que puedes volver a ver en su web.

¡Felicidades Space!

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]