Skip to main content

Presentación del catálogo Ibiza Luxury Destination 2016 en Café Montesol

| ILD | News

grupo

El pasado Viernes 9 de Septiembre, más de un centenar de personas asistieron a la presentación del nuevo catálogo Ibiza Luxury Destination en el nuevo Gran Hotel Montesol Curio Collection by Hilton , socio incorporado al grupo este año. 

 

En este multitudinario encuentro entre personalidades de la isla y empresarios, destacó el exjinete y propietario de la cadena hotelera Room Mate Hotels, Kike Sarasola, embajador de este año y que ha ofrecido una entrevista en la que habla sobre Ibiza en el catálogo Ibiza Luxury Destination. 

Sarasola

El club de producto de empresas de Fomento del Turismo de Ibiza, Ibiza Luxury Destination, reunió en este gran evento tanto a representantes de las distintas instituciones de la isla como a las 42 empresas asociadas.

Un encuentro al que asistieron diseñadores de la isla como Charo Ruiz o Tony Bonet; personalidades públicas como el alcalde de Vila, Rafa Ruiz; el conseller del PP Vicent Roig; la concejala de Turisme de Santa Eulària, Carmen Ferrer; el presidente de Fomento del Turismo, Lucas Prats; el presidente de la Asociación de Viviendas Vacacionales (AVAT), Roberto San Esteban; la periodista Clara Courel; la presidenta de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes; el presidente de la Cambra de Comerç, Juanma Costa; el director insular de Turisme Vicent Torres Benet o el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Torres que respecto al lujo de Ibiza reconoció que gran parte del mérito de su éxito son los trabajadores de este sector.

Presidentes

 También otra parte fundamental que hace posible la marca de Eivissa son sus embajadores, tal y como subrayó José Luis Benítez, presidente de Ibiza Luxury Destination. Entre ellos, estuvo también presente la modelo y presentadora de televisión Mireia Canalda, quien se declaró como una enamorada de la isla y, por ello, hace lo que sea para potenciarla. 

Una cita ya convertida en evento anual, donde no faltaron tampoco las innovadoras tapas y bocados gastronómicos, cuyo objetivo final es unir a todos los que tienen relación con el sector más potente de la isla. .

 

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]