Más de un centenar de residentes en Ibiza asisitieron a la Jornada de Puertas Abiertas de este fin de semana en Golf Ibiza

Durante el fin de semana del 19 y 20 de octubre, se ha celebrado en Golf Ibiza la 4ª Jornada de Puertas Abiertas, una gran iniciativa que ha permitido probar la experiencia de forma totalmente gratuita durante esos dos días y que se ha celebrado antes del comienzo de los cursos de iniciación que ofrece Golf Ibiza para hacer accesible el golf a todos los ciudadanos. Muchos ibicencos se han sumado a este gran evento, celebrado por cuarta vez en Ibiza y que cada vez atrae a más gente, ya que es algo novedoso, supone salir de la rutina habitual, hacer deporte, conocer algo nuevo en Ibiza y además, es una actividad totalmente gratuita.

Para llevar a cabo este genial evento, se formaron grupos que salían al campo cada hora desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 17:00 horas de la tarde durante el sábado y el domingo. La jornada de golf consistió en una clase de una hora formada por grupos de 6 a 10 personas en la que los profesionales del golf mostraban a todos los participantes las instalaciones de Golf Ibiza en un agradable recorrido, explicando las técnicas para el juego de golf. Tras el recorrido y explicación, cada uno de los participantes podía probar y practicar el golpe de golf bajo las instrucciones y ayuda de los profesores.

preparados

Esta vez se pudo atender a más de 10 personas en alguno de los grupos con dos profesores al mismo tiempo, ya que se sumaron más personas a estos dos días de puertas abiertas. Increíble actividad en la que Golf Ibiza, bajo la gestión de azuLinehotels, ha demostrado una vez más, que el golf en Ibiza es posible durante todo el año, sobre todo gracias a los cursos de iniciación que se impartirán por cuarta vez a partir de la semana que viene, mediante los cuales, conseguiremos que el golf en Ibiza sea un deporte accesible para todos.

ibizaluxurydestination, golfibiza

  • Created on .

Stay in contact

Stay up to date by subscribing to our newsletter.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
971 302 490

© 2019 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]