Skip to main content

MadHouse vuelve a Km5

| ILD | News

Madhouse-2-reds

En la recta final de la temporada, el legendario local de la carretera de San José sigue ofreciendo una oferta de ocio inigualable para las noches de verano.

Esta noche, será una noche especial gracias a la actuación de MadHouse, el dúo de cantantes Lio Junior y Thiago Casarejos, que está dando que hablar. Su estilo se traduce en un paseo por diferentes géneros musicales tales como el jazz, el blues, el soul, la música electrónica y, en especial, su pasión: el rock.

Esa combinación de estilos y sus bellezas exóticas, unidas a la perfecta fusión de sus voces hacen que este grupo haya conquistado el corazón de muchos fans tanto dentro como fuera de la isla.

Además de la actuación, el grupo ha elegido Km5 para rodar el VideoClip de su nuevo single, "NO MORE". Todos los asistentes están invitados a formar parte de este video musical. La entrada es gratuita. ¡Lo único imprescindible son las ganas de pasarlo bien!




Acerca de MADHOUSE

En 2015, el dúo se lanza por Europa y enseguida gana espacio en uno de los puntos musicales más codiciados del mundo: Ibiza, donde hicieron una deslumbrante temporada de verano, cantando en el Hard Rock Hotel, Cavalli, Km5, entre otros.

De vuelta a Brasil, su ciudad natal, graban y lanzan el videoclip de su primer single 'VENDETTA', una superproducción con aires internacionales que buscó alcanzar también al nuevo público creado en Ibiza.

Ante el deslumbrante lanzamiento, son invitados a la última temporada del "Programa do Jô", uno de los TV Shows más vistos de Brasil, lo que añade un plus de excelencia a su trabajo y aumenta la base de fans.

Actualmente, el dúo está en Ibiza, donde aparte de presentarse durante la temporada del verano 2017, también lanzan el remix del tema "VENDETTA", en conmemoración del primer año de su lanzamiento, y divulgan el videoclip oficial de su según single: "FALLING".

Además, también grabarán en Km5 el nuevo videoclip de su nuevo single: 'NO MORE'.


Fecha: 12 de Septiembre de 2017
Lugar: Km5. Carretera de Sant Josep km 5,6. Ibiza. www.km5-lounge.com
Hora: A partir de las 20h.

 

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]