Skip to main content

Km5: Cena, copas y música en un mismo lugar

| ILD | News

 km5.jpg

El renovado establecimiento ofrece una gran oferta de ocio para disfrutar de las noches en Ibiza

Con energías renovadas y muchas ganas, el equipo del veterano local de la carretera de Sant Josep arranca su 23 temporada con novedades en la decoración y propuestas que se extienden a todos sus espacios.

 


Cambiada por completo está su Haima Vip, que ha sustituido su estilo clásico y tonos beige por el negro elegante en los sofás, lamparas psicodélicas y un delicado luminoso de madera de Km5 que ocupa el centro de esta área exclusiva.

 

En pocos días se inaugurará su cosmopolita jardín y el espacio dedicado exclusivamente a la preparación y degustación de sushi y las delicatessen japonesas. Nuevos cócteles, ostras y caviarserán los sugerentes tragos y bocados que se podrán disfrutar también en esta zona del establecimiento, al aire libre.

El restaurante, punto de referencia del local, estrena una carta donde se dan cabida sabores más exóticos y platos de fusión de cocinas como la tailandesa, además de sus ya clásicas carnes elaboradas a la brasa de leña de encina.

Y no olvidemos el club, que cuenta con una de las 5 barras que conforman el establecimiento, y por el que pasarán grandes y reconocidos djs tanto nacionales como internacionalesa lo largo de los próximos meses. Una zona para exposiciones de arte y una coqueta y glamurosa boutiquecompletan el conjunto.

Sobran los motivos para decir que Km5 es el lugar para sentir el verdadero espíritu de Ibiza.

El pasado sábado, representantes de medios de comunicación, hoteles, concierges y empresas de organización de eventos de la isla fueron testigos de esta variada oferta de ocio en el marco de un evento donde no faltaron amigos y amantes de los sitios auténticos como Km5.

El restaurante Km5 y el Catering de Charles se encargaron de ofrecer exquisitos bocados fríos y calientes, que junto con el welcome cocktail de la mano de Ciroc y los vinos ofrecidos por Raimat y Bodegas Bilbaína, hicieron las delicias de todos los asistentes.

open.jpg

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]