Skip to main content

Ibiza en Semana Santa

| ILD | News

IMG 0440

La isla de Ibiza es uno de esos lugares que lo tiene todo en Semana Santa, tradición, naturaleza, buen tiempo, oferta para todo tipo de público, las mejores playas del mediterráneo, mercadillos típicos ibicencos... todo. El clima templado de esta época del año la hacen un destino idóneo para quien busca los primeros rayos de sol del año y por que no, hasta el primer baño de mar.

Disfrutar de su costa a través de las infinitas rutas que nos propone o perderse en cualquiera de los pueblos blancos que la adornan son dos de las principales actividades a descubrir de la isla, pero ahora en Semana Santa, una visita a Dalt Vila en la ciudad de Ibiza es completamente obligada, también para los amantes de las tradiciones, la subida a Puig de Missa en Santa Eulalia Des Riu.

En esta época del año abundan las aperturas de locales por temporada, cualquiera de ellas nos hará disfrutar de la fiesta ibicenca y por supuesto, no nos podemos perder los mercadillos hippies, algunos, historia viva de Ibiza.

IMG 0476

Si quieres venir a Ibiza en Semana Santa o en cualquier época del año, Ibiza Luxury Destination, como club sin ánimo de lucro, te propone cualquiera de los servicios de nuestros socios para evitar sorpresas o problemas de última hora. Aquí solo cabe rigor, seriedad y el mejor trato posible para el cliente.

Desde aquí podréis observar todos los servicios que garantizamos, desde Alojamiento y Alquiler y Venta de Villas, hasta Transporte, Naútica, Servicios, Tiendas y Restaurantes y Beach Clubs.

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]