Skip to main content
Disfruta de un verano increíble en O Beach Ibiza

Disfruta de un verano increíble en O Beach Ibiza

| ILD | News

Un año más, O Beach Ibiza evoluciona para ser protagonista de otro verano increíble como uno de los mejores destinos diurnos de toda la isla, siendo sinónimo de fiesta tanto para tus ojos como para tus oídos. Celebridades como Stormzy, Maya Jama, Connor McGregor, Little Mix o Ed Sheeran han sido testigos de sus famosas fiestas de Pool Party.

Encabezando la tendencia del clubbing diurno, O Beach Ibiza abre sus puertas desde el mediodía hasta tarde deseando que sus invitados sean participes de 11 horas mágicas que reflejan una increíble experiencia diurna. O Beach Ibiza ofrece el mejor sonido de la isla y el siempre fascinante espectáculo aéreo de las acrobacias tanto en la piscina como en el es-­ cenario principal convirtiéndose en un elemento único de este lugar.


Con el carácter distintivo de 'estamos aquí para celebrar', todo el mundo está invitado a bailar y pasarlo en grande gracias a sus espectáculos que no paran desde la mañana a la noche con la opción de reservar una de sus populares camas y paquetes especiales que harán del resto de tu día, un momento mucho mas especial. El restaurante de O Beach Ibiza pone la guinda al pastel ofreciendo un menú extenso y creado especialmente para despertar todos los sentidos.

gastronomia-red

Desde comidas hasta cenas, el restaurante sirve platos que varían desde el fino entrecot argentino, exquisito sushi hasta delicias veganas. Así como postres deliciosos, licores y su famoso Rose de la casa. O Beach Ibiza abre sus puertas el próximo 26 de Abril los viernes, sábados y domingos hasta llegar a su gran apertura el viernes 17 de Mayo con una fiesta que marcará el inicio de un verano increíble durante los 7 días de la semana. ¡No te pierdas la celebración de su aniversario el 21 de Junio ya que llega cargado de sor­presas!

Gorila-red

 

Sus fiestas:

- Los lunes entre acordes: HEDKANDI. La semana empieza de la mano de Hedkandi con una celebración muy especial, ¡pues es su 20 aniversario! La música disco y electrónica llega con mucha fuerza y un día lleno de espectáculos. Una experiencia única.
- Cada Martes: KISSTORY. La mejor música de siempre y directo desde la estación de radio de Kiss en Inglaterra, Kisstory tiene residencia este verano en O Beach Ibiza con los mejores DJ´s que dejaran a todos los invitados los mejores pasos de baile.
- El ambiente más tropical de la isla todos los Miercoles: HOTBED.
Una temporada más, vuelve la colorida decoración tan característica de Hotbed y el equipo ABODE con una selección de vocal house indiscutiblemente extraordinaria. Presenta tu certificado de empadronamiento para entrar gratuitamente.
- Los latidos de los jueves: ONE. Los jueves en O Beach Ibiza se llenan de emoción y ritmo gracias a la fiesta ONE donde lo más importante es hacer sentir al público. Con su lema ´Los latidos de la música' que hace vibrar todo el escenario con los mejores ritmos del R&B, Hip-­Hop & Soulful House. Presenta tu certificado de empadronamiento para entrar gratuitamente.
- Los Viernes celebra la auténtica y emocionante: POOL PARTY. La fiesta Pool Party más esperada de la temporada se celebra todos los Viernes entre la pista de baile y la inmensa piscina de 600m2 con nuestros Djs residentes Loeca, Grant Co-­ llins o Tom Crane.
- Una experiencia única en la bahía todos los sábados: SOUL HEAVEN. Todos los sábados O Beach Ibiza te traslada al mítico Studio 54 de Nueva York de la mano de Soul Heaven. Entre los recuerdos del verano pasado se encuentran los reyes del Soul como Sandy Rivera, Mousse T, Grant Nelson o Purple Disco Machine.
- Como en el mismo cielo, los Domingos en O Beach Ibiza: SURPRISE SUNDAY. Los domingos son sinónimo de exclusividad y sorpresa gracias a las diferentes fiestas que nos acompañan en esta temporada SIN Sundays, Boat Club, House in Paradise, Ibiza Spray y Candypants son los principales protagonitas.

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]