Cuidado y bienestar con Campos de Ibiza

Campos de Ibiza es un encuentro entre la naturalidad y la sofisticación, pura naturaleza con una interpretación contemporánea y lujosa. Elige tus productos online y recibelos de forma fácil y cómoda con entregas gratuitas a toda Europa. 

Te presentamos algunos de sus productos:

Leche corporal de almendras:

LECHE FLOR DE ALMENDRA AMBIENTADA

Leche corporal fluida con alta concentración de esencia. De rápida absorción, sus agentes hidratantes contribuyen a restablecer el equilibrio natural de la piel frente a los agentes externos. El resultado es una piel firme, saludable e impregnada de un intenso y perdurable aroma. Aporta a las pieles más secas hidratación extrema. La almendra y sus propiedades relajantes ayudan a dar descanso a tu piel dejándola sedosa, nutrida y suave.
SIN PARABENO
Consejo: combina su uso con nuestro gel de baño Flor de Almendra.

Aroma Flor de almendra:

ALMOND BLOSSOM AMBIENCE 2 

Recuerdos de los paisajes tan carismáticos de los campos de almendros en flor ibicencos. Una fragancia dulce como la delicada flor de almendraafrutada y floral que nos lleva a recordar los tan simbólicos campos de almendros en flor de Ibiza.

Set de fragancias:

620x551 PERFUME SAMPLES

Set que incluye un formato 1.5ml de nuestras 6 fragancias; Mandarina Fresca, Cedro, Agua de Rosas, Flor de Jazmin, Esencia de Higo y Flor de Almendra.

Encuentra todos los productos en: https://camposdeibiza.com/es/

 

  • Created on .

Stay in contact

Stay up to date by subscribing to our newsletter.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
971 302 490

© 2019 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]