Skip to main content

Celebra un San Valentín diferente en Golf Ibiza

| ILD | News

golf-ibiza-2

Si estás buscando un plan diferente y original para sorprender a tu pareja, Golf Ibiza es el lugar ideal para pasar una jornada disfrutando al aire libre practicando deporte combinado con un delicioso menú en su restaurante Hoyo 19. Seais o no aficionados al Golf, podéis disfrutar de una comida en un entorno tranquilo y disfrutar de un especial y apasionante menú de San Valentín desde el jueves 14 de febrero hasta el domingo 17 de febrero. ¡En el Restaurante Hoyo19 San Valentín dura 4 días!



Hoyo-19-red

 

51481950 2103731389682189 5988266162562007040 n

Las características de este terreno de campo de golf, en plano y en abierto, lo hacen muy atractivo para todo tipo de jugadores, tanto para principiantes que encontrarán un ritmo de juego ágil y limpio; como para experimentados ya que sus bunkers y árboles están bien posicionados en sus primeros 4 hoyos y en los diferentes lagos, en sus últimos 5.

 


Campo 9 Hoyos:
Jugar en el campo de 9 hoyos supone un recorrido fantástico para el jugador que solo dispone de un par de horas para disfrutar del golf, ya que debido a la morfología del terreno se juega muy cómodamente en un recorrido de juego de unas dos horas aproximadamente.

 

 

Campo 18 Hoyos:
Asentado en la parte más accidentada del valle, con calles estrechas, vistas al mar y numerosos obstáculos naturales y artificiales, sus 18 hoyos reciben cada uno un nombre referido a su más sobresaliente cualidad geográfica o estética, siendo, por tanto, uno de los pocos campos que destacan por la variedad de su césped "bermuda" y la particularidad de su terreno.

El campo de 18 hoyos dispone de calles espectaculares adaptadas al curso del abrupto terreno. Sus declives exigen un juego táctico de alto riesgo especialmente en lo que atañe a su hoyo 4, con un fuera límites muy peligroso; al hoyo7, con la subida más pronunciada de todas; y a su hoyo 14, recto y completamente en bajada.

Aunque son los hoyos 16 y 18 los que más exasperan a los jugadores que llegan hasta ellos con un buen score, al ser los más problemáticos. En definitiva, un gran recorrido de unas cuatro horas y media aproximadamente, en el que jugar es un auténtico reto para los apasionados del golf en todas sus modalidades.

Para más información, contacta con Golf Ibiza: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]