Brillante actuación de Jane Fox en la I Gala Premios Ibiza Luxury

Jane-Fox

En la I Gala Premios Ibiza Luxury tuvimos el honor de contar con la cantante Jane Fox, en una actuación que encandiló a los presentes. 

¿No conoces a Jane Fox? Es una talentosa cantante, compositora, modelo y actriz. Princesa de la música house, Jane Fox nació en 1989, una mezcla de raíces latinas y españolas que le dan el poder único y la elegancia natural a su maravillosa voz. Su innegable talento musical está creando no solo una de las mejores voces del mundo de la música electrónica, Jane Fox se está consolidando como una artista intérprete o ejecutante completa, cubriendo una amplia gama de estilos musicales durante sus shows, pasando de House to Soul, Jazz, R & B, Pop y Opera.

Sus actuaciones en vivo, no solo nos deleitan con su voz única, siempre alegre, sonriente y glamorosa, sino que también interactúa con el público durante los espectáculos, creando un ambiente súper genial.

Sensual Records y el sencillo "I Found Love" con Dj Coxswain (venta de Clipper´s Sound) la llevaron a la escena de la música electrónica en 2012

Pronto comenzó a actuar en diferentes clubes madrileños como Oh Madrid, Sala Fortuny o Vanidad. Después de eso, colaboró ​​con Supermartxé en Indochine y en Club Station (ambas en Zurich). En realidad, ella actúa en diferentes ciudades de Europa.

Su potencial como artista abrió rápidamente las puertas de los clubes y restaurantes más glamorosos de Ibiza como Space Ibiza, Privilege Ibiza, Blue Marlin Ibiza, Heart Ibiza, Bora Bora Ibiza, OD Hotels ...

Jane Fox ha participado en numerosos proyectos musicales, consolidándose también como artista de grabación, con diferentes sellos discográficos como "Pacha Recordings", donde lanzó con Coxswain "Mueve La Cintura" en el verano de 2013. Trabajando como un dúo con Coxswain, durante 2014 lanzaron algunos temas más en Senssual Records: It's Party Time, The Way You Love. El verano de 2015 es el momento en el que lanzaron "It's Gonna Be All Right", el track de deep house trazado en ibiza por los artistas más representativos durante la última temporada de verano. En el verano de 2016, lanzaron ¨Say sí ", track de Deep House que estaba en la posición 75 en Top100 Beatport Chart. En 2017, ambos juntos crean un espectáculo asombroso y completamente comercial, también con bailarines y coreografías.

Actualmente, continúa con todos los proyectos anteriores y numerosos proyectos nuevos con varios sellos discográficos, incluida su etiqueta de origen Senssual Records.

#Ellujoesestarenibiza #GalaIbizaLuxury #IbizaLuxuryDestination

 

  • Created on .

Stay in contact

Stay up to date by subscribing to our newsletter.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
971 302 490

© 2019 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]