Skip to main content
28.002 € recaudados durante el I Torneo Fundación Ángel Nieto

28.002 € recaudados durante el I Torneo Fundación Ángel Nieto

| ILD | News

La isla de Ibiza se vuelca en el I Torneo Fundación Ángel Nieto, con alrededor de 50 entidades patrocinadoras y más de 120 participantes unidos por la prevención y la ayuda en accidentes de tráfico. El I Torneo de golf Fundación Ángel Nieto recauda más de 28.000 euros en fondos de ayuda para la prevención de accidentes en Ibiza.

Durante el sábado, día 17 de agosto, se ha celebrado en las instalaciones de Golf Ibiza el I Torneo Fundación Ángel Nieto. Gran torneo amateur en memoria de Ángel Nieto, el campeón de 12+1 mundiales de motociclismo, al que se rindió homenaje durante toda la celebración del evento; con un fin benéfico muy claro: ayudar a las víctimas y a las familias de las víctimas en carretera y conseguir fondos para la prevención de accidentes de tráfico en toda la isla de Ibiza. Un problema que cada ve aumentando paulatinamente en las carreteras de la isla; sobre todo en la temporada de verano.

docemasuno

Más de 120 jugadores de diferentes lugares han llenado el campo de 18 hoyos y alrededor de 50 patrocinadores se han sumado a esta gran causa benéfica durante todo el día. Este hecho ha convertido a este gran evento en una de las fiestas más importantes del golf amateur. Entre las 08.00 horas de la mañana y las 14.30 de la tarde, se llevaron a cabo las salidas de todos los jugadores al campo de 18 hoyos de Golf Ibiza desde el tee del hoyo 1.
Durante el recorrido de golf los jugadores se encontraron con grandes sorpresas y contenidos temáticos diferentes en cada hoyo gracias a cada una de las empresas colaboradoras; de manera que vivieron el juego como nunca antes lo habían experimentado con premios especiales en cada hoyo, además de los premios a todos los clasificados del torneo. Por la noche, la celebración se trasladó a Chiringuito Blue Ibiza con una espectacular fiesta junto la entrega de los trofeos y premios a los vencedores del torneo.

Javier Bermejo fue el ganador de la primera categoría, mientras que Iñaki Valencia, logró la victoria en la segunda. El premio a la mejor dama correspondió a Leire Oteo, y Jaime Jaume se llevó el premio al mejor resultado Scratch. Luna Schreck-Hever conquistó el premio al mejor jugador junior; mientras que David Álvarez se coronó como el mejor profesional.

fundacion

Además, durante el transcurso de la gala se desarrolló una subasta de premios donde las pujas por los cascos de Valentino Rossi, o Ángel Nieto, material de Marc Marquez y los objetos donados por Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Sergio García, Jon Rahm, el Real Madrid y hasta una moto gentileza de Honda Ibiza, alcanzaron más de siete mil euros de recaudación a sumar a los beneficios de esta cita solidaria.

La gran fiesta culminó con una rifa benéfica de premios en la que todo asistente podía participar y aportar así su ayuda a la Fundación Ángel Nieto, en su lucha para reducir el número de accidentes de tráfico en Ibiza.
Los beneficios generados por las inscripciones del golf, el sorteo de regalos y la subasta benéfica ascendieron a los más de 28.000 euros que Juan Antonio Martínez, promotor del evento y director de operaciones del Chiringuito Blue Ibiza y José Antonio Cachón, presidente y propietario del grupo azuLinehotels, entregaron a Pablo y Hugo Nieto, dos de los hijos del popular campeón 12+1 en la culminación de una jornada inolvidable.

Los más de 28.000 euros totales se utilizarán para ayudar a familias locales que han sufrido la pérdida de familiares a causa de accidentes de tráfico y no tienen los suficientes recursos. Otra parte de la recaudación, se destinará para ayudar en la lucha y prevención de accidentes.
Increíble evento en el que la diversión, deportividad, amistad y solidaridad han sido los principales motivos que han unido a más de un centenar de personas en Ibiza durante todo el día del sábado.

Agradecimientos a Chiringuito Blue, al equipo de Golf Ibiza y en especial a la Fundación Ángel Nieto, por su gran labor en la prevención de accidentes y ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico. Además, el gran evento ha contado con la especial colaboración de: Air Europa, Valentino Rossi, Suministros Ibiza, Señorío de Villarrica, BeDrinks, Appletiser, Clapés Perfumería Ibiza, Eivireclam Agencia de Publicidad, Marina Ibiza, Juvé & Camps, Honda Ibiza, Hokana, Perelada & Chivite, Vintage de Sebastián Gamboa, Royal Bliss, Champagne Taittinger, Fundación Pachá, Sandoz, Viceroy, Congafasdesol.com, Isleña, Organics by Redbull, Golflick, W Ibiza, Propiedad de Arinzano, Srixon, Carrasco Car Park Service, AGV, Seahorse Ibiza, Heart Ibiza, Jarre, Palladium Hotel Group, Domaines OTT, Gin Mare, Don Papa Ron, El Deseo Ibiza, Arcologic, CIFE, Louis Roederer, Clínica Menorca, Big Outlet, Jamones Joselito, Srixon, Oblack, Cala Bassa Beach Club, Las Dalias.

Clasificación del torneo
Ganador Scratch
Jaime Jaume Julve

Clasificación 1ª Categoría Mixta
1º Javier Bermejo
2º Jaime Jaume
3º Josef Schill

Clasificación 2ª Categoría Mixta
1º Iñaki Valencia
2º Pilar Mariscal
3º Mariano Roig
Mejor Dama
Leire Otero
Mejor Junior
Luna Shreck-Hever
Mejor Pro
David Álvarez

Bola más cercana
Hoyo 3
Pedro Cardona
Hoyo 9
Tom Gray
Hoyo 12
Nicola Alsen
Hoyo 16
David Álvarez

Drive más largo
Hoyo 8
Patricio Oteo
Daniela Nebot
Hoyo 10
Sito Nebot
Leire Oteo
Hoyo 14
Tom Gary
Rosario Peñalver
Hoyo 11
Jaime Jaume
Hoyo 12+1
Juanjo Cercadillo

Premios Especiales
Hoyo 12+1
Antonio García Díaz

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]